El TELECABLE recibe al Jolaseta en OK Bronce

El encuentro servirá para decir adiós a Nuno Canelas que deja el banquillo gijonés para pasar a ocuparse de otras tareas en el Club.

El próximo domingo, a partir de las 12:30 horas, el TELECABLE de OK Bronce se despide de su afición por esta temporada en Mata Jove y lo hace ante el Jolaseta vasco. Tras este encuentro solamente queda una jornada que llevará a los gijoneses a cerrar la temporada ante el Compañía de María coruñés.

Los vascos llegan a este encuentro necesitados de la victoria para inquietar al Roller Oviedo que ocupa la segunda plaza que da derecho al play-off por el ascenso a OK Plata. Es cierto que el Jolaseta necesita un tropiezo de los carbayones, pero las matemáticas les dice que es posible y eso los convertirá en un hueso duro de roer para el TELECABLE.

La plantilla vasca conjuga juventud y veteranía que les permitió hacer una campaña muy regular y llegar a este final de temporada ocupando la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Pese a la distancia que existe en la clasificación general entre el Jolaseta y el TELECABLE, en el partido de la primera vuelta los gijoneses realizaron un gran partido que puso sobre las cuerdas en ocasiones al rival finalizando el tiempo reglamentario con un apretado 1-0 para los vascos.

Además, este encuentro tiene un significado especial por cuanto va a suponer la despedida ante su afición del míster local, Nuno Canelas, que, tras tres temporadas al frente del OK Bronce, abandona el banquillo gijonés para pasar a encargarse de otras labores dentro de la estructura orgánica del Club.

El encuentro será dirigido por el colegiado Ignacio Garmendia Cano.