Campeonas de liga 2023/24

Abonos temporada 2024-2025

Que no te lo cuenten. Vive este 2024-2025 desde la grada. Abónate al espectáculo.

Falta poco para una nueva temporada de hockey sobre patines, en la que esperamos volver a contar con tu apoyo.

Ya está abierta la campaña de abonos, pero para dar prioridad a las renovaciones, éstas se realizarán de forma automática, salvo la de aquellas personas que nos comuniquen lo contrario mediante correo electrónico a la dirección administracion@solimarhockeyclub.es, pasando el recibo anual a principios del mes de septiembre, con las siguientes cuotas anuales:

Cualquier cambio en la modalidad que tenías en temporadas pasadas, también la puedes realizar mediante correo electrónico a la dirección administracionsolimarhockeyclub.es

¿Nunca has tenido un abono? Entonces puedes hacer el tuyo cumplimentando los datos accesibles en el siguiente enlace al formulario de inscripción (se abrirá en una nueva ventana).

ABONO PLUS

Personas que dan un paso más en el compromiso con el Club y que no abonan entrada en los dos días del Club previstos. Lleva implícita la condición adicional de socio.

INDIVIDUAL

Para mayores de 25 años.

2º FAMILIAR

Para el segundo familiar. Si un familiar directo ya tiene suabono, el tuyo te saldrá más barato.

+50,00 €

ABONO JUVENIL

16-25 años.

ABONO INFANTIL

10-15 años

SOCIO/A

Para asociarse solicítalo, por sólo:sumar a la modalidad de abonado elegida 15 euros al año (En la opción Plus ya está incluida en la cuota).

¿Por qué abono plus?

Socio Telecable GijónComo seguramente sabes, nuestro club ofrece precios populares para que nadie, por cuestiones económicas, se quede sin disfrutar del espectáculo del hockey, tanto es así que concedemos abonos 0 € a personas que estando en el paro quieran participar como espectadores.

El Abono Plus es una categoría en la que por “un poco de dinero más” se obtienen una serie de ventajas, como no tener que pagar nada los días de club (2 partidos por temporada), entrada gratuita a los partidos de Copa de Europa de nuestro equipo como local (2 o 3 partidos como mínimo), obtención directa de la categoría de Socio o Socia.

Sin embargo, lo que tratamos de transmitir es que el Abono Plus es un reconocimiento al espectáculo que nos ofrecen las jugadoras del primer equipo. Los 100€ que cuesta supone tener que pagar menos de 6 € por encuentro…

Si te puedes permitir el esfuerzo, nuestras deportistas te lo compensarán con el suyo.

¡Hazte Socio!

Queremos resaltar la posibilidad que tienes de, además de formar parte de la afición con el abono anual, pasar a formar parte del club como socias/socios, pues creemos que una mayor masa social nos hará más fuertes y te permitirá participar en las Asambleas con derecho a voz y voto, posibilidad de elegir y ser elegible en las elecciones a la presidencia y, de alguna forma, poseer un trocito del club.