Comenzamos la OK Bronce con un enfrentamiento ante Patinalón

Una temporada más, los patines comienzan a rodar para el TELECABLE.

El próximo domingo, a partir de las 12 del mediodía, comienzan a rodar los patines una temporada más para el TELECABLE H.C. que viaja a Langreo para enfrentarse al Harina Trad. Zamorana Patinalón, dos viejos conocidos que afrontarán la temporada con la idea de no pasar apuros y estar al acecho de aprovechar sus oportunidades para colarse en la zona alta de la clasificación. Una buena ocasión para que la afición vuelva a tomar contacto con el hockey tras el paréntesis veraniego. En esta ocasión, pese a jugar en la pista de la Cuenca del Nalón será el TELECABLE el que ejercerá como local, pero al que los trabajos de acondicionamiento de Mata Jove impiden utilizar su pista habitual.
 Se prevé un choque entre dos equipos muy parejos, tal y como quedó demostrado la pasada temporada en la que ambas escuadras finalizaron la campaña empatados a puntos, aunque en el partido de pretemporada en el Torneo Villa de Gijón, los de la Cuenca del Nalón se impusieron por un claro 2-5.
 La principal novedad de los locales radicará en la dirección técnica del equipo, ya que el ovetense Miguel Arrieta se hará cargo esta temporada del banquillo local en sustitución del portugués Nuno Canelas que había estado al frente en las últimas temporadas.
 El TELECABLE inicia la temporada con mucha ilusión, con la plantilla entrenando duro y habiendo hecho una buena pretemporada que sirvió para colocar los cimientos de la nueva competición que se presupone igualada entre todos los equipos. Los gijoneses con una escuadra rocosa, con jugadores con experiencia en la categoría y se prevé que será un equipo difícil de batir.
 Por su parte, el rival Patinalón es un equipo muy joven, con mucha velocidad y muy alegre en su juego.

El encuentro será arbitrado por el colegiado Íñigo López-Leiton Zapico.