Continúan las renovaciones en el Telecable H.C.

Judith Cobián y Ángela Fernández “Angy” seguirán defendiendo los colores del club asturiano la próxima temporada.

La gijonesa Angy Fernández, se iniciaba en el hockey sobre patines en las categorías base del Telecable H.C., donde ha jugado desde entonces, exceptuando una temporada en la que probó fortuna en el hockey catalán. Tras una grave lesión que la tuvo alejada de las pistas en la temporada 2021/2022, la joven jugadora ha ido acoplándose con solvencia al juego del Telecable H.C. y ya suma un total de 35 partidos y cinco goles en competiciones oficiales con el conjunto asturiano, 27 de ellas en la OK Liga.

Judith Cobián afrontará la que será su tercera temporada en el Telecable H.C., tras haberse ganado la confianza de Natasha Lee, lo que le ha permitido incrementar en gran medida los minutos de juego en los partidos disputados y destapar su vena goleadora, sumando esta temporada ocho tantos en los partidos de la OK Liga y otros cuatro goles en cinco partidos de Copa de Europa.

Tanto Judith Cobián como Angy Fernández tienen ya un palmarés envidiable, gracias a los títulos conseguidos en los dos últimos años con el Telecable H.C. y que constan de 2 Supercopas de España, 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa de la Reina y 1 OK Liga.