Deportivo Liceo se lleva el XXV Torneo Rufino Ballesteros-Clínica Ibaseta en ambas categorías

El torneo, que pone punto y final a la temporada del Telecable H.C., concluyó hoy domingo con los partidos definitorios de la clasificación final.

Intenso fin de semana “hockístico”, con un total de 30 partidos disputados de la categoría alevín entre los 11 equipos participantes de Asturias, Galicia, Castilla y León y Francia, que finalizaron con el Deportivo Liceo como campeonas en la categoría femenina, seguidas en la clasificación por el H.C. Borbolla y Oviedo Roller, U.S Coutras, S.D. Ponferradina y Telecable H.C. En cuanto a la categoría masculina, el pódium estuvo ocupado por el Deportivo Liceo en lo más alto, el Oviedo Roller en segunda posición y el Oviedo Booling en la tercera, seguidos en la cuarta y quinta plaza el Escola Lubians y el Telecable H.C. respectivamente.

Más allá de los resultados deportivos, durante los tres días de competición se pudo disfrutar de un gran ambiente en las pistas de la Algodonera y Mata Jove, con partidos muy entretenidos, mucha deportividad y con nuevas amistades entre deportistas de unos y otros equipos.