El partido de la jornada

Dado que aún no han empezado las competiciones, no se se ha designado ningún encuentro específico y animamos a la afición a inaugurar la temporada oficial en cada uno de ellos

Mañana sábado comienzan las competiciones autonómicas para nuestra base y tal y como exige la reglamentación, los equipos de un mismo club que militen en la misma categoría deberán disputar su enfrentamiento en la primera jornada, por lo que se vivirán tres derbis en la pista de la Algodonera, en las categorías alevín, infantil y juvenil, mientras que en la categoría infantil, en la que presentamos 3 equipos esta temporada, el Telecable B jugará en la pista del Patinalón a las 11:00 de la mañana. Además, el Telecable de categoría Junior, que empezaba descansando, ha adelantado su encuentro de la jornada 8, por lo que se enfrentará también en la Algodonera al C.P. Mieres.

Así pues, esta sección en esta ocasión será más generalista y en lugar de designar un único encuentro de la jornada, os invitamos a disfrutar del hockey sobre patines en cualquiera de los partidos del sábado, cuyos horarios son los siguientes:

Pista de la Algodonera:

11:45. Alevín: Telecable A – Telecable B