El partido de la jornada

El Telecable A de la categoría alevín cayó en la pista del Roller lastrado por un mal inicio y por la falta de efectividad en la portería rival

Lugar: Colegio de Villafría

OVIEDO ROLLER H.C. A (5): Lucas Sánchez, Álvaro García, Pelayo Martínez, Nicolás Cembranos, Eire Fernández, Néstor Prieto, Enzo García e Izan Camblor.

TELECABLE H.C. A (1): Gael Solares, Iris Ricart, Lucía Sánchez, Alvarina Fernández, Daniela Sierra, Paz Cortés y Álvaro Castillejo.

Arbitró el encuentro: Mateo Peñarroya. Mostró tarjeta azul a Paz Cortés.

El partido comenzaba con el equipo ovetense más intenso, con orden defensivo y jugando rápido las contras, lo que hacía que anotaran tres goles en apenas cinco minutos. A partir de ese momento, el conjunto gijonés mejoraba en defensa y tendría algunas ocasiones para recortar distancias, aunque todas ellas desbaratadas por el portero del Roller, llegándose al descanso sin más goles. En la segunda mitad, el colegiado mostraba la cartulina azul a una jugadora gijonesa cuando defendía un contragolpe de los locales y éstos anotaban la falta directa, poniendo el marcador muy complicado para el Telecable H.C., más aún cuando un tiro lejano se convertía en el quinto gol. No obstante, el conjunto fabril siguió intentándolo, disfrutando de varias buenas ocasiones, de las que tan solo pudieron transformar una en gol, finalizando el partido con 5-1 favorable a los locales.