En OK Bronce, el TELECABLE se enfrenta al Compañía de María coruñés

Gallegos y asturianos están separados por solo 2 puntos en la tabla clasificatoria

En OK Bronce, el TELECABLE viaja el próximo domingo a La Coruña para enfrentarse al Compañía de María en partido que tendrá lugar en el Pabellón Elviña 2, a partir de las 12:45 horas.

 Los coruñeses son un clásico del hockey sobre patines gallego y conforman una plantilla joven que en la actualidad transita por la parte media de la clasificación, a dos puntos del TELECABLE. Sus principales referentes ofensivos con Alejandro Pérez y Álvaro Trigo, que con solo 18 años se encuentran entre los principales artilleros de la categoría.

 La principal diferencia entre los dos conjuntos radica en la defensa, más sólida en los gijoneses, con 54 goles encajados por 71 de los gallegos.

 Miguel Arrieta, técnico del conjunto asturiano, tratará de que sus jugadores vuelvan a la senda del triunfo tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en su enfrentamiento contra el líder de la competición, el R.C. Jolaseta.

 El encuentro será arbitrado por el colegiado Francisco José Martínez Suárez.

 

#ParaísoNatural

@TurismoAsturias