Mañana miércoles partidazo en Mata Jove a partir de las 21:00
El Telecable H.C. recibirá al H.C. Palau en partido correspondiente a la décima jornada de la OK Liga en un emocionante duelo entre dos de los principales aspirantes al título
El conjunto catalán regresa a Gijón para disputar el que ya se puede calificar como un clásico, pues ambos conjuntos han sido protagonistas de todos los títulos disputados durante las últimas temporadas. El H.C. Palau marcha actualmente en la segunda plaza clasificatoria, a tres puntos de distancia del Telecable H.C., lo que indica el nivel de un equipo conformado por una plantilla de muy alto nivel, en el que es difícil destacar a unas pocas jugadoras, pues cuenta con la veteranía de Berta Busquets, Laura Puigdueta, Carla Fondegloria y la ex del Telecable Anna Casarramona, además de otras jugadoras también internacionales como la guardameta Laura Vicente, Mariona Colomer o su máxima goleadora Aina Florenza, a las que este año se ha unido la joven Marina Codina, que lleva anotados cinco goles.
No se queda atrás el Telecable H.C. en cuanto a la calidad de su plantilla, como lo reflejan los puntos conseguidos hasta ahora, con nueve victorias en nueve partidos, pero que además han sido logrados gracias a un juego que ha ido de menos a más y que se caracteriza por mucha intensidad tanto ofensiva, como defensiva, lo que depara partidos con muchas ocasiones. Precisamente su rival en este partido es otro de los conjuntos a los que le gusta desarrollar un juego rápido y con presiones, por lo que se espera un partido muy emocionante y con espectáculo asegurado. Con tales expectivas se espera una buena entrada de público a pesar del horario intersemanal.
El encuentro se disputará mañana miércoles a las 21:00 y lo dirigirá el colegiado Nicolás Morandeira, auxiliado en la mesa por Ignacio Garmendia.