Maratón de partidos del Telecable H.C. en Portugal

El equipo. de OK liga partirá mañana viernes al medio día a tierras portuguesas para disputar varios partidos preparatorios.

Tras la finalización de los Roller Games disputados en Novara (Italia), hoy jueves se han reincorporado las cinco jugadoras internacionales a la disciplina del club asturiano, aunque el título de campeonas conseguido por la selección española ha dejado algunas secuelas para el Telecable H.C. en forma de lesiones, por lo que Sara Lolo se quedará en Gijón recuperándose y Marta Piquero es seria duda la disputa de los partidos del fin de semana por las molestias que arrastra, aunque sí viajara con el resto de la expedición. El equipo dirigido por Natasha Lee tendrá un fin de semana intenso, con la disputa de cinco partidos, el primero de ellos el mismo viernes, en un encuentro amistoso frente al ACD Gulpilhares y el fin de semana en dos torneos diferentes, organizados por el Escola Livre de Azemais el sábado y por el A.D San Joanense el domingo, se verá las caras en ambos torneos con el S.L. Benfica, equipo de gran potencial que este año está encuadrado en el mismo grupo de la Copa de Europa que el Telecable H.C, además de con los equipos organizadores de las respectivos trofeos.

Así pues, el cuerpo técnico del Telecable H.C. podrá seguir trabajando en la preparación de la temporada que está a punto de empezar e integrar a todo la plantilla en el día a día del equipo tras los tres meses transcurridos desde la finalización de la pasada temporada, en los que las jugadoras no han podido todavía entrenar juntas.

El equipo regresará el domingo de madrugada a Gijón, por lo que el lunes se tomarán un merecido descanso y el miércoles tendrán una nueva prueba, con el partido que disputarán frente al Bembibre H.C., encuadrado en la entrega de premios Moscones de Oro 2024.