Marta Piquero y Nuria Almeida también renuevan con el Telecable H.C.

Las dos jugadoras asturianas volverán a defender los colores del Telecable H.C. durante la próxima temporada.

Nuria Almeida es una pieza clave en el esquema del conjunto asturiano, pues a pesar de su juventud tiene mucha experiencia en la competición de alto nivel, gracias a su temprana incorporación por méritos propios al primer equipo en la temporada 2017/2018. La gijonesa ha disputado desde entonces 209 partidos, de los cuales 160 fueron de OK Liga, 31 de Copa de Europa, 9 en Copas de la Reina, 5 en Supercopas y 4 de Copas Intercontinentales, competiciones en las que ha conseguido anotar un total de 124 goles, fiel reflejo de su gran capacidad ofensiva, habiendo conseguido este año dos nuevos títulos para aumentar un palmarés que suma ya 2 Copas de Europa, 2 OK Ligas, 2 Copas de la Reina, 2 Supercopas de España y una Copa Intercontinental.

Marta Piquero es otro pilar fundamental del Telecable H.C., la jugadora lenense es probablemente la jugadora más completa del panorama hockístico internacional, gracias a sus cualidades tanto ofensivas como defensivas, su capacidad de trabajo y a la experiencia que acumula en la alta competición, con 326 partidos jugados con el Telecable H.C., en los que ha anotado la friolera de 264 goles, además de los partidos que disputó con el SL Benfica en la temporada 2018/2019 para alzarse con la Supertaça de Portugal, y los numerosos encuentros con la selección española, combinado con el que ha conseguido proclamarse Campeona del Mundo en tres ocasiones y Campeona de Europa en otras tres. Su palmarés se completa con los títulos conseguidos con el Telecable H.C.: 3 OK Ligas, 2 Copas de Europa, 3 Copas de la Reina, 2 Supercopas y una Copa Intercontinental, además del premio a la mejor deportista asturiana otorgado en el año 2018.

Siguen las buenas noticias en el Telecable H.C. en cuanto a la formación de una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada.