Nuevo test preparatorio para el Telecable H.C.

El conjunto asturiano disputará hoy un encuentro frente al H.C. Bembibre en Grado, con motivo de la celebración de los premios Moscones de Oro 2024

El pasado lunes 30 de septiembre daba el pistoletazo de salida “Semana Cultural de la Asociación Amigos de Grado” y este año el Telecable H.C. ha sido galardonado como Moscón de Oro Nacional-Internacional, junto con el “Mercado de Grao” como Moscón de Oro Local, por lo que se han programado una serie de actividades relacionadas con el ambos premiados. Así pues, estarán abiertas al público hasta el 15 de octubre dos exposiciones sobre ambos premiados en la Casa de Cultura de la villa moscona, en el caso de la relacionada con el Telecable H.C., además de los paneles con fotografías que marcan la trayectoria del club, estarán expuestos varios de los Trofeos conseguidos a lo largo de su historia.

Además, con motivo de la celebración de los “Moscones de Oro” y dado que Grado ha sido elegida este año como “Villa Europea del Deporte”, hoy miércoles a las 20:00 horas, el equipo asturiano disputará un encuentro en el Polideportivo Municipal de Grado frente al H.C. Bembibre, que servirá para que la afición asturiana pueda disfrutar de un partido de alto nivel entre dos equipos que militan en la OK Liga y para que las de Natasha Lee sigan poniéndose a punto para el inicio de las competiciones oficiales.