Sara Lolo renueva con el Telecable H.C.

La capitana del conjunto asturiano es la primera jugadora en firmar su renovación para volver a jugar una nueva temporada en el Telecable H.C.

Sara Lolo es una pieza clave del equipo asturiano, tanto por juego en la pista como sus aportaciones en el contexto más general, gracias a su experiencia y lo que significa su figura en un club en el que ha jugado desde sus comienzos deportivos en las categorías inferiores, desde donde saltaba al primer equipo apenas cumplidos sus quince años para, gracias a una constante progresión, convertirse en una de las piezas principales y se convertía rápido en una de las piezas claves del equipo. Su talento, tesón y constancia durante todas las temporadas que ha disputado, han hecho que las estadísticas de Sara Lolo sean mareantes, con 383 partidos disputados en la OK Liga, en los que ha anotado un total de 209 goles, a lo que habría que sumar otros 58 goles en el resto de competiciones disputadas con el Telecable H.C. (46 en partidos de Copa de Europa y 12 en partidos de Copa de la Reina). Además, Sara Lolo ha sido una fija en la selección española prácticamente siempre desde que fuera convocada por primera vez en las categorías inferiores, por lo que cuenta con un palmarés difícilmente igualable y cuyos éxitos más importantes son los siguientes:

•      Con el Telecable H.C:
  •      5 Copas de Europa
  •      4 OK Ligas
  •      5 Copas de la Reina
  •      2 Supercopas de España
  •      1 Copa Intercontinental

•      Con la Selección Española:
  •      5 Campeonatos de Europa
  •      3 Mundiales

El Telecable H.C. se asegura así la continuidad de uno de sus buques insignia y sigue trabajando en la composición de la plantilla de cara a la próxima temporada.